jueves, 2 de abril de 2009

UN LAARRRGGGGOOOOO DIA

ok, ok, ok... hay que admitirlo...

que kawaii es lo KAWAII!!!

ME FACINA, ESTA SUPER LINDA!!!!!!!!!

su dueña se llama Pati, tiene un blog llamado: http://www.kawaiicloud.com/ es tal y como su nombre lo dice...

SUPER, MEGA, ULTRA KAWAII!!!

la chica lo no se, me agrada... parese q fuera una amiga de muchos años aunque la verdad no la conosco... PERO ES MUY BUENA CON LAS MANUALIDADES!!!

Ella puso en adopcion a esta linda creatura (^=^) por siertas cuestiones personales...

Y me encantaria poderla cuidar... solo que hay siertos incombenientes pero como m decia mi abuela "N":

"NO HAY PEOR DERROTA,


QUE LA BATALLA QUE NO


SE LUCHA".


nunca hay q subestimar a nuestras

abuelitas ellas han actuado en esta obra de la


vida más tiempo q nosotros.

Era jueves y he estado trabajando todo el santo dia, pero ya no puedo más, si el de mate m va a tronar lo hara pero almenos primero hablare con él con toda la franquesa del mundo, le dire:


Prof, no presente su examen de recuperacion


pero tengo justificante, pero como no lo he visto


no he podido resolver mis dudas y si me


hace el examen en estos momentos el


resultado sera el mismo.


bueno deseenme suerte...

No hay comentarios: